Proyectos Coruña

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Casos de Estudio

La breve

Con el sitio web anterior construido en 2009 y que parece anticuado, Liquid Light se encargaron de crear un sitio web dinámico y visualmente atractiva que refleja el estado moderno y progresista actual de la barbacana en el mercado.

Un aspecto clave de la breve ayudaba Proyectos Coruña  re-posicionarse de una operación de alto crecimiento a un jugador establecido.

El reto

El mayor desafío era crear una marca en línea que permitía Proyectos Coruña de destacar en un mercado competitivo. Proyecto Coruña ya habían pasado por un proceso de marca y se habían desplegado el material fuera de línea. Esto significaba que era necesario encontrar un equilibrio entre el trabajo dentro de las pautas y trabajar con ellos para crear algo único y emocionante que diferenciaría su presencia en línea.

Uno de los otros objetivos interesantes del proyecto fue la creación de una nueva página web que permitía un mejor acceso a los suscriptores de Proyectos Coruña y destacó mejor la amplitud de las líneas de productos que se ofrecen. Por lo tanto, el reto era crear un sitio web que el aumento de la venta cruzada de productos sin este en el camino de los corredores que deseen comunicarse rápidamente con personas específicas.

El resultado

Mediante el uso de tableros de humor pudimos recorrer rápidamente a través de una serie de opciones para sugerir cómo Proyecto Coruña podría posicionarse de forma que se destacó de los competidores. El establecimiento de un concepto en torno a ‘la claridad en la complejidad’, nos roscados este concepto en todo el sitio web con el uso de imágenes y texturas.

Para apoyar este tema, el contenido dentro de la página web se hizo más accesible a través de mensajes de marketing más concisos; mientras que también la promoción de otras líneas de productos, lo que resulta en una venta cruzada mejorada.

Búsqueda de contactos clave se mejoró el uso de una nueva herramienta prioritaria e intuitiva de búsqueda, así como la lista de contactos más centrado en las páginas de productos individuales. Es evidente que hay un buscador dedicado contacto.

Si bien es demasiado pronto para hablar de cualquier resultados del mundo real como el sitio web sólo acaba de lanzar, el proceso sitio web ha entregado un ahorro de costes reales.

Como parte de un ejercicio de la constancia de la marca, una fuente corporativa se está desplegando. Al examinar esta nos dimos cuenta de que al elegir un tipo de letra sutilmente diferente, con una licencia diferente un ahorro de costes significativo (aproximadamente 25.000 £) se podrían hacer.

La adición de una potente plataforma de CMS basado en TYPO3 CMS proporciona ahorros de costos adicionales debido a Proyecto Coruña de ser capaces de gestionar su contenido del sitio web de la casa mientras que antes esto tenía que ser gestionado por una agencia de terceros a un costo.

En 2016, el Proyectos Coruña de Seguros se adjudicó un premio de oro del horizonte  en la categoría Banco / Finanzas, el primer premio que se ganó. También ha ganado el IMA mejor en Class Award para la categoría de seguros, y el logro que sólo una fracción de los nominados IMA gana cada año.