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Sitios web de comercio electrónico destacados
Nuestros diseños se centran en proporcionar al usuario mensajes claros y fuertes llamadas a la acción para que actúen. Las interfaces de usuario están diseñadas de manera intuitiva, las páginas se cargan rápidamente y la verificación es muy fácil.
Estudios de casos de diseño web
Vemos el diseño web desde una perspectiva creativa y estratégica. Cada sitio web que creamos, cada elemento y característica desarrollada para nuestros clientes no solo debe ser sorprendente, sino que también debe tener un propósito.
Vea cómo nuestro enfoque basado en resultados para un diseño creativo y sensible ha transformado las marcas en línea.
Cómo construir un Sitio web de comercio electrónico exitoso
Cada página de su sitio web debe tener un propósito definido.
Por ejemplo, su página de inicio debe alentar a los usuarios a hacer clic para acceder a sus categorías, o mejor aún, directamente a una página de producto. A partir de ahí, la página del producto debe responder a las dudas persistentes que puedan tener los usuarios y convencerlos de que realicen una compra. La página de su carrito de compras debe simplificar el proceso de compra y tener una función como un correo electrónico de seguimiento que asegure a los compradores que la transacción fue exitosa. Tenga esto en cuenta cuando planifique los distintos tipos de páginas que tendrá en su sitio web de comercio electrónico.
Encuentre maneras de hacer que los clientes se pongan en contacto con usted de manera muy simple y atractiva para que sea más fácil comunicarse con usted directamente.
Si no muestra su información de contacto de forma visible para sus clientes y ellos tienen que buscar en su sitio información de contacto, podría perder una venta. Además de incluir su ubicación y número de teléfono, también puede proporcionar preguntas frecuentes, revisiones de productos o comentarios para que los usuarios lean, así como contenido generado por usuarios, como testimonios de clientes que destacan clientes satisfechos que usan sus productos.
Busque oportunidades para atraer a los usuarios a su sitio web siempre que sea posible.
La mayoría de las personas compran en línea visitando varios sitios web diferentes cuando buscan un producto en particular. Idealmente, cuantas más veces un usuario visite su sitio web, más probable será que realice una compra. Una excelente manera de atraer a los usuarios a su sitio web es mediante correos electrónicos oportunos que anuncian la llegada de nuevos productos o ventas de temporada. Si un artículo popular está agotado, también puede solicitar correos electrónicos de los usuarios y notificarles cuando tenga ese artículo nuevamente en stock. Al hacer esto, no solo está satisfaciendo sus necesidades, sino que también les muestra que le importa su experiencia más allá de venderles un producto. Además, también tiene su información de contacto para futuras campañas de correo electrónico.
Cree un proceso de pago que le permita a sus visitantes comprar sus productos sin esfuerzo.
Se ha comprobado que cuanto más abarrotada y complicada se vuelve una página de pago en línea, es más probable que un cliente que esté dispuesto a realizar una compra salga de su sitio. Además de mantener un proceso de pago simplificado, trabaje para que sus clientes conozcan claramente los costos adicionales, como las tarifas de envío planas y costosas que podrían obstaculizar una venta potencial. Finalmente, muestre con orgullo los distintivos de confianza como los distintivos de VeriSign o McAfee en su sitio web para indicar que su proceso de pago ha sido verificado y es seguro para ayudar a aliviar cualquier temor que puedan tener los clientes potenciales cuando compran en línea.
Cree un proceso de pago que le permita a sus visitantes comprar sus productos sin esfuerzo.
Un sitio web es solo una herramienta de comercio electrónico útil si funciona correctamente.
Asegúrese de que su plan de alojamiento sea confiable y de que tenga la capacidad de manejar cualquier necesidad futura que pueda tener su sitio web. Su plan de alojamiento debería crecer a medida que su negocio y sus pedidos crezcan, y si su plan se está retrasando y retrasando sus envíos o reduciendo las ventas potenciales, debe actualizar de inmediato. Ser escaso en un plan de alojamiento que no es adecuado para manejar la cantidad de pedidos que llegan afectará negativamente su reputación y reducirá las cifras de ventas.
Diseñando un Efectivo Sitio web de comercio electrónico
Mantenga el diseño del sitio web lo más libre de desorden posible. Proporcione a los usuarios una idea clara de dónde se encuentran dentro de la estructura de su sitio web con funciones como la navegación de navegación y los menús desplegables. Además, asegúrese de agregar elementos como un carro de la compra que sea visible de manera constante a través del tiempo que el usuario tenga en su sitio web para que los usuarios sepan exactamente qué tienen en su carro y cuánto cuesta.
Evite que su sitio sea abrumador para los visitantes al evitar demasiada información dentro de un área pequeña. Por ejemplo, en la página de un producto, la imagen del producto, su título, descripción, disponibilidad, precio y productos similares son los elementos principales que necesita, y agregar más solo distraerá a los usuarios.
Ya sea que se trate de colores, diseños o pautas de estilo, mantenga una marca consistente en su sitio web para evitar confundir a sus visitantes acerca de quién es usted como marca. Por ejemplo, si tiene una variedad de colores diferentes para el mismo botón de llamada a la acción, puede provocar una caída en las ventas simplemente debido a la incertidumbre que los clientes experimentan con la inconsistencia de su diseño.
Si no está seguro de por dónde empezar, buscar en los principales sitios web de comercio electrónico y las técnicas de préstamo que parecen ser consistentes en muchos de ellos es un lugar seguro para comenzar. Esto se debe a que los principales sitios web prueban sus diseños una y otra vez para descubrir qué genera los mejores resultados. Algunas de sus técnicas pueden tomarse prestadas para su sitio web, pero obviamente deben combinarse con elementos de diseño únicos, como la iconografía y los estándares de imágenes de su negocio.
Cada página en la que se requiere una acción clave específica de un usuario debe tener una llamada a la acción sólida, que indique al usuario que debe dar el siguiente paso para lograr un objetivo en la página. Un buen llamado a la acción puede ser «Agregar al carrito», «Pago y envío» o, lo más importante, «Enviar pago». Es importante que no tenga más de una llamada a la acción primaria por página. Las llamadas a la acción secundarias son buenas como otra opción cuando un usuario no está listo para comprometerse con el objetivo principal, pero debe posicionarse de tal manera que se use pero no reste valor al objetivo principal de una página. Por ejemplo, pueden estar dispuestos a descargar la demostración del software, pero no están listos para comprar el software. En lugar de perder visitantes, manténgalos en su sitio web durante unos minutos más ofreciéndoles opciones secundarias.